STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
13 marzo 2012 ✖ #01 ; Starting over ✖ COMMENT

一。Comenzaremos de nuevo...
二。Ommm
三。Inestable
四。Nada
五。Off


Creo que debería empezar por una pequeña introducción para los que no me conocen... no?
Me llamo Evelyn aunque en el cyber espacio utilizo más el nombre Hitomi Echizen, así que si quieren llamarme Hitomi no me molesta. Tengo 17 años de edad (recién cumplidos la semana anterior *festeja*) y vivo en Argentina, che!
Seguramente se habrán dado cuenta de mi gran fanatismo por el anime, los mangas y el té, el ultimo con más frecuencia que los otros últimamente y gracias a esa adicción recién creada nació el nombre de este blog que contare con detalle mas abajo.

Quizás alguno me conozca por mi anterior blog (www.niiahsworld.splinder.com) o por la gran ausencia sin avisar que me tomé en éste. Para todos aquellos créanme que fue sin querer!, la inspiración desapareció para todo en aquel momento gracias a una terrible depresión que se me formo a finales del año pasado. Había tenido planeado dar aunque sea un aviso, un 'Hiatus' que les avisara a todos que aunque no publicaba seguía viva solo que tomando unas mini-vacaciones en eso de publicar, sin embargo siempre pensaba 'No tiene sentido, seguro que apenas lo publique empezare a publicar de vuelta' pero eso no pasaba.
Luego de haber salido de aquel trance depresivo empece a querer actualizar el blog de vuelta, estaba comenzando a armar el skin, las imágenes y a traspasar toda la información del actual blog al skin pero antes de que pudiera actualizar algo en el blog splinder callo de repente y con él toda la información, los afiliados, el chatbox, etc. ¡Me quería morir!
El problema no era especialmente la información ya que con el tiempo podría volver a construirla o quizás hasta hacerla mejor que lo que era antes. El tema es que la verdadera razón por la que elegí splinder fue por la facilidad de instalar un skin nuevo, para mi era cuestión de seleccionar un skin de www.blogskin.com copiar el código y luego pegarlo en el editor del blog. En blogger se me complicaba ya que no conocía mucho el editor y sin darme cuenta usaba un editor avanzado que no permitía ese tipo de formato html...

En fin, ayer conseguí un vídeo en youtube de como cambiar el formato de edición de blogger para que admitiera skin de Blogskin y ¡Ta-ran♪! Aquí me ven reviviendo el antiguo vicio que tenia por el blog.

Ah, me quedó pendiente el por qué del nombre del blog. Es fácil. Como dije arriba comencé una extraña adicción al té, empezando por el té verde y el de limón, hasta el punto de que algunas veces solo ceno eso. Pero cuando intente poner 'teaddiction.blogspot.com' me saltó que esa URL ya estaba en uso. ¡F#ck! así que quedo en teadiction con solo una 'd', por lo que no, no me equivoque con mi ingles, solo no estaba disponible la versión que yo quería! *Risas*

Por cierto, me entraron las ganas de dejar una frase en cada actualización que haga... (Estos antojos raros que tengo, no? *Risas*), así que aquí les dejo el primero...
"Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo" ― León Gieco.

Etiquetas: , ,



« previous