STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Adolorida
 Quiero dormir
 -
 -
 Me encanta esta imagen
 14:06hs ~ 14:25hs
 Off

Empezó la tortura, maldición! Para colmo en todos los sentidos....
Esta semana empezaron las clases y sinceramente no empezaron de la mejor manera: el clima no ayudaba, el sueño nos acompañaba y no es lindo ver un curso que parece que cada vez esta más y más dividido... Para eso haber faltado y listo...
Ademas, entregaron las pruebas que dimos las ultimas semanas de clases... hermosas estaban las mías... un 3 en matemáticas y un 4 en ingles... la única buena era Biología que me saqué un 7,50... Una de tres... algo es algo.. Igual ya aprendí la lección y creo que podré levantarlas...

Empecé a ver Kuroko no Basuke y ahora recuerdo qué era lo que sentía cada vez que miraba un partido de algún anime de deportes, ¡Aag, esa emoción! Realmente la extrañaba. Les juro que me fascina, al principio pensaba que era Kuroko era el típico estudiante super dotado en el Basket, que anotaba todo, pero resulto ser todo lo contrario y aunque sea el personaje principal el super dotado era Kagami~ Me enamoré a primera vista de este dúo, principalmente por que me cae super simpático Kuroko, y Kagami por ser el tipo rebelde y agresivo aunque con un lado... ¿Tierno sería la palabra? En fin, me encantó!
Ésta es una de mis parejas favoritas,
¿No son lindos?
Aunque todavía no me crecen las ganas para ver todos los capítulos de corrido, así que voy adelantando de a poco...
También tengo algo más para decir sobre este anime que seguro es la principal causa de que la mayoría de la audiencia sean fujoshis... YAOI, YAOI EVERYWHERE! Hay una cantidad interminable de actitudes, frases y personajes -en lo poco de la serie que voy viendo- que da a entender algo más... Inclusive poniendo en el buscador de google "Kuroko no Basuke" la cantidad de imágenes yaois que hay son increíbles!

Igual, fuera de todo la trama es super interesante y te atrapa al instante. Así que es 100% Recomendado...

またね!
(Hasta luego!)

Etiquetas: , , ,



« previous
next »