STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
26 noviembre 2012 ✖ #21; ただいま! ✖ COMMENT

 Cansada
 Me duele el dedo~~
 -
 Ya no puedo parar de amarlo~
 Off
Ok, he vuelto con un montón de cosas para contar!. Primero que nada, como andan? Tiempo sin vernos!
Asdasd, como se habrán dado cuenta por el nuevo skin del blog (por cierto, les gusta?) me he visto D.Gray-Man completita, el manga y el anime... OH DIOS, KANDA SE MIO! (?).... Realmente me atrapó mucho todo la trama, los personajes son geniales tanto estéticamente como su personalidad. Y por como esta yendo el manga cada vez se pone mucho más bueno. En cuanto al anime... sin contar el relleno -por que me lo saltee 8D- sigue el guion del manga así que esta casi al mismo nivel que el manga, aunque es una lastima que se haya terminado justo en la mejor parte~
Puntuación:
Anime: 
Manga: 

Mmhh... otra cosa que tengo para contar es que... MAÑANA RECIBO LA NOTA DE LA PRUEBA DE QUÍMICA  Estoy super nerviosa por que se que me equivoqué en un par de cosas y conociendo a la profesora es capaz de desaprobarme por eso...
Y SI ME DESAPRUEBA VOY A TENER QUE RENDIR NO SOLO EL TERCER TRIMESTRE, SINO QUE EL PRIMERO TAMBIÉN!

Lo peor es que ella en realidad iba a tomar la prueba el martes, pero por el paro de transportes (Que solo acá, en Argentina ocurre e,é) nos había dicho el lunes que no la iba a tomar el martes y nos la iba a pasar para el jueves por que hasta ella duda de poder llegar al colegio. Cuestión, nosotros teníamos que ir si o si al colegio para la nota de política  el profesor de lengua no estaba enterado de que las pruebas se pasaban de día y nos tomo su prueba, y la profesora de química se enteró de esto y se enojó tanto que nos dio una de las pruebas más difíciles del universo...

 Solo espero poder aprobar y sacármela de encima....
Otra cosa más para contar.... Me compraron un nuevo celular!!! Es un nokia Lumia 900 hermoso~ <3 Se ha convertido en el nuevo amor de mi vida... Y tengo que admitir que es un celular hecho para personas stalkeadoras... tienes incorporado el facebook, twitter y cualquier otra red social de todos tus contactos y puedes seguir cada actualización que tienen, también las imágenes que saca! DIOS, son la gloria!
Realmente estoy enamorada de ese celular~

Volviendo al manga... SE TERMINÓ KATEKYO HITMAN REBORN! No puedo creer que esto realmente haya pasado! Uno de los mejores animes que he seguido durante casi tres años... se ha ido, amigos...
No, sigo sin poder creerlo.
Ademas... el final, tengo que admitirlo, pero fue patético  Quedaron un montón de cosas inconclusas y qué es eso de Neo Vongola Primo?! Es exactamente lo mismo, no creo que Tsuna acepte ser un jefe mafioso solo por que le cambiaron el nombre de 'Decimo'!... Aun así, fue genial mientras duró...
Por siempre en nuestros corazones~
Puntuación del final: 

A cambio de esta enorme perdida comencé a ver el anime de PsychoPass, la obra en la que Amano Akira (Katekyo Hitman Reborn) aportó dando el diseño original a los personajes...
Kougami es IGUALITO A HIBARI~ <3 

También empecé K Project...  y QUÉ SORPRESA ME LLEVÉ A SHIRO CON LA VOZ DE NAMIKAWA DAISUKE! Mi amor por ese seiyuu volvió de entre los escombros apenas lo escuche, y Shiro se volvió mi personaje favorito. Claro que Kuroh tiene también lo suyo pero.... Shiro es Shiro....

Puntuación de Psycho-Pass: 
Puntuación de K: 

Etiquetas: , , ,



« previous
next »