STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
05 diciembre 2014 ✖ #32; Pensamientos varios ✖ COMMENT

 Pensativa
 -
 [ - ]
 Asuna & Kirito [ Sword Art Online ]
 On
Empezar con un montón de cosas al mismo tiempo y tratar de terminarlas todas de la mejor manera posible siempre ha sido mi problema. Cuando hago algo con el corazón por alguien que me importa trato de darlo todo de mi aunque, especialmente cuando se tratan de esas pequeñas cosas en las que confío que me saldrán bien. ¿Pero qué pasa cuando, por diferentes situaciones, empiezas a creer que las cosas que de a poco empezaban a tomar la forma que deseabas, empiezan a arruinarse de una forma inesperada? ¿Y si realmente se arruina? ¿Cómo lo arreglo
Es deprimente, especialmente cuando era algo que hacías con mucho cariño y dedicación.

No, por suerte aún no me ha pasado, pero si, es la primera vez que, en serio, quiero hacer algo que salga bien y que sea muy bien recibido, quiero que sea perfecto, y tengo miedo que mis altas expectativas luego se conviertan en una gran decepción y posteriormente me causen una enorme depresión. ¿Cómo puedo, yo, luchar contra una gran depresión cuando ni siquiera puedo controlar el llanto luego de ver una serie emotiva o no puedo evitar espantarme al escuchar historias de fantasmas?

Soy de las que sufren ataques de pánico de vez en cuando, esos ataques donde piensas que eres la peor mierda del mundo, en la que crees que la persona que amas con todo tu ser simplemente juega contigo, en donde la presión social te asfixia llenándote la cabeza de cosas como 'deberías ser más delgada', 'no deberías ser así', 'lo que haces no es vivir', y antes de darte cuenta, lloras desesperadamente queriendo esconderte de todos y de todo. Si me deprimo por eso, ¿volvería a tener un ataque de pánico?
Odio tenerlos por el simple hecho de que me convierto en una persona que no soy, empiezo a tratar mal a la gente, siendo respondona, insultando, ignorando, y además queriéndome alejar de los que más me importan y de los que más quieren ayudarme.

Hay gente que dice que tener miedo es un don, algo que te ayuda de a poco a superar grandes obstáculos, ser precavido, significa que sabes que tienes algo importante que no quieres dañar o peor aún, perder. Pero yo tengo miedo y no creo que eso sea un don, mi miedo es de mi misma. ¿Cómo puedo luchar contra eso, teniendo en cuenta la poca auto confianza que me tengo?

Etiquetas: ,



« previous
next »