STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

一。Me cansé de hacer tarea
二。Aburrida
三。Despejado y Agradable
四。-
五。Off

Aburrirse es besar a la muerte. -  Ramón Gómez de la Serna
おはようみな!
Hoy para salir a despejarme de toda la maldita tarea que me mandaron para el fin de semana me fui con mis viejos al shopping Abasto y al Paseo Alcorta a buscarle unas cosas para mi tía, y viendo locales me tope con el de Isadora ♥ AMO esa clase de locales en donde hay un montón de accesorios como anillos, pulseras, collares y aritos entre otros.
Siempre me encantó comprarme diferentes tipos de aritos colgantes o anillos pero cuando me enteré de que era alérgica a todo lo de fantasía mi adiccion decayó. Sin embargo desde hacia unos días me entraron las terribles ganas de comprarme algunas pulseras para no tener mis muñecas tan expuestas (?, el punto es que me compre un juego de pulseras HERMOSISIMAS de Isadora junto con un par de aritos de los cuales me enamore a primera vista.

Ojala no me de alergia usarlas. (/´△`\)

Ah! Me olvide de contar que dentro de poco me traerán una notebook nuevita ( 〃▽〃), el que la va a comprar es mi tío que justo esta trabajando en Brasil, en una zona donde las notebooks son mas baratas que acá. En fin... AAAAH!! ¡Ya no puedo esperar para tener mi notebook! ヽ(´ ▽ `;≡;´ ▽ `)丿
Para cuando me llegue les aseguro que todo el colegio se ira a la m#erda y no me van a sacar mas de la compu (ღ′◡‵)

Etiquetas: ,



« previous
next »