STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Sigo sin poder creerlo
 Cansada
 Nada
 Nada
 Facebook
 Off

La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo. - H. W. Arnold
Hello! Ya esta confirmadisimo que dentro de poco tendre mi nueva notebook! (ノ◕ヮ◕)ノ lo malo sera tener que esperar hasta después de semana santa para poder tenerla, pero creo que la espera valdrá la pena.
En fin... en esta entrada no voy a hablar justamente de eso, tengo algo importante  (por lo menos para mi) que contarles.
VOLVÍ A VER NARUTO!!!! ( ´◕ ▽ ◕` )
Lo sé, pase AÑOS de mi vida criticando ese anime por la cantidad de relleno que tenia y que se volvió tan popular que no entraban ganas de verlo de tanta gente que lo idolatraba, ademas de que ya en cada sitio que entrabas te spoilean un poco de la serie (un poco mucho en realidad).
La simple y sagrada razón por la que cambie de opinión y volví a verlo es simple:
Cuando estaba casi a fines de mis vacaciones de verano en Paraguay volvieron a atacarme las noches de insomnio, tenia esos momentos en los que no podía pegar un ojo en toda la noche, y la única opción que encontré para distraerme de todo en esas horas era usar la sagrada señal argentina que NO-SE-COMO llegaba a mi celular en internet. Y uno de los sitios que mas use en esos momentos fue Fan Fiction. Y mi adicción al yaoi me llevo a leer varios fanfics de un montón de series diferentes: Katekyo Hitman Reborn, Prince of tenis, bla bla bla (o´∀`o)... Y en un momento recordé el bendito SasuNaru y me tente en leer algo sobre ellos dos. Bien. Tengo que admitir que no me arrepiento de haber buscando algo sobre esa pareja, encontré un montón de fanfics y one-shot BUENISIMOS pero entre TOOOODOS se destacaron estos dos:
 Kitsune no Kokoro [URL] • Novio Falso [URL]
(A toda fujoshi que esté leyendo esto se las super recomiendo)
Y mientras mas leía Kitsune no Kokoro más me enamoraba de cada uno de los personajes, y por supuesto de Naruto y Sasuke especialmente (ღ′◡‵), hasta que termine con la decisión de volver a ver Naruto desde el capitulo que dejé.... asi que por ahora ando rondando el capitulo 107 y espero dentro de poco pasar al Shippuden y llegar al tope...(。-∀-) Bye~nya

Etiquetas: , , ,



« previous
next »