STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 No puedo creer que haya terminado así!!
 Triste
 Nada
 Nada
 Twitter
 Off

Mada Mada Dane - Echizen Ryoma
Necesitaba poner esa frase, es que acabo de ver el ultimo capitulo de Shin Tennis no Oujisama y.... y.... y... NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO CON TAN SOLO 13 CAPITULOS Y JUSTO EN LA PARTE EN QUE TODO SE PONIA INTERESANTE!!!! (*T△T*) Me falta ver a Ryouga! me falta ver el especial de la guerra de almohadas!! ME FALTA VER UN MONTON DE COSAS INTERESANTES! No me lo pueden cortar simplemente así como así! Exijo una segunda temporada YA!

Bueno, por lo menos sobreviviré con el fanservise de TODAS las parejas que se han podido inventar en ese anime... Yo digo, no?... Konomi-sensei nos pone el fanservise a propósito, verdad? o acaso él sera un fanático del yaoi hasta el punto de poner todo lo que pone de PoT? O sera TAAAAAAAAAAAAN inocente que lo hace sin darse cuenta? (Nah, ni yo me la creo esa, nadie es tan inocente)
Es que... osea.... la mirada de Tezuka a Atobe cuando se despiden, Kintarou y su SUPER mania de seguir a Ryoma a todas partes, ese partido entre Fuji y Tezuka y las lagrimas emotivas de Fuji cuando se despidió (llore yo también, tengo que admitirlo), el abrazo de koala (fuera de joda, es un koala e,e) de Eiji a Oishi... y así puedo seguir enumerando la lista de cosas con doble sentido que vi en estos TRES ÚLTIMOS CAPÍTULOS, imagínense en el resto de la serie e,e...

También me enteré del final de Bleach... justo que había empezado a verlo a ese también... (-△-。) Bueno.. por lo menos todavía me falta para llegar a los últimos capítulos... estoy recién por el 322 así que creo que todavía me falta bastante... Pero igual... después de la muerte de Ulquiorra todo perdió sentido en esa serie para mi ( ´◕ △ ◕` ) , pero por él hare este ultimo esfuerzo! (´ε` )

En fin... se esta acercando Semana Santa y Pascuas... alguien tiene algo planeado para estas 'mini vacaciones' (Hay que admitirlas, lo son (ノ◕ヮ◕)ノ ) Yo solo estaré en casita tomando té (seguramente) y haciendo tarea (esto ni yo misma me lo creo #YaoMing) Nos vemos en la proxima (ღ′◡‵)

Etiquetas: , , , ,



« previous
next »