STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 No quiero ir mañana al colegio~~~~
 Cansada
 Canvas - Tsuna Reborn ver.
 Nada
 Facebook
 NoDisponible

Hola gente! No saben lo angustiada que anduve el sábado, literalmente andaba con el corazón en la garganta!
La razón es la siguiente: Mi papá había decidido irse el viernes a la tarde-noche, después de terminar de trabajar, a Paraguay. Bien, en ese sentido no había nada de qué sorprenderse por que desde hacia tiempo que estaba planeado que el viajaría para estas fechas.
El punto en el que comenzó la preocupación fue cuando nos dimos cuenta que para este viaje en el que él iba de conductor durante 24hs seguidas NO DURMIÓ NADA PARA PREPARARSE. Él es de dormir por lo menos una siesta de unas tres o cuatro horas antes de cada viaje que hacemos pero esta vez no pudo dormir de los nervios que le había agarrado. Bien, por lo menos tenia un acompañante con el que esperábamos que se mantuviera entretenido para no dormirse en medio de la ruta.
A eso de las 9 de la mañana del sábado nos llamo desde su celular diciéndonos que estaba ya en la frontera de Paraguay - Argentina, a cuatro horas de la casa de mi tía y a cinco de la de mi abuela, por lo que calculamos que a eso de las dos y media de la tarde estaría pasando por la casa de mi tía y luego llegaría a lo de mi abuela.
¡Pero eso no paso! Eran las cuatro de la tarde y nadie, absolutamente NADIE sabia donde estaba mi Papá, el celular de él nos marcaba como restringido o prácticamente no nos sonaba cuando queríamos llamarlo, en la casa de mi tía no apareció, ni mucho menos en la de mi abuela, y el celular de su acompañante tampoco nos dejaba llamarlo. ¡Mi mama y yo nos comenzamos a comer las uñas literalmente de la desesperación por saber algo! Hasta las seis de la tarde estuvimos sin rastro de mi papa!
Por suerte a eso de las seis y media aparecieron en la casa de mi tía y nos avisaron al momento. Parece ser que el acompañante le había dicho que, ya que estaban de paso por el centro lo acompañara a comprar algunas cosas ya que él no tenia auto.
Recuérdenme putear a mi papa por el mal rato que me hizo pasar ese día

Cambiando de tema, comencé a ver Inu x Boku Secret Service y tengo que admitir que me ENAMORE PERDIDAMENTE DE MIKETSUKAMI (ღ′◡‵)♥ Es jodida mente tierno y lindo, definitivamente el novio perfecto para cualquier chica, como envidio a Ririchiyo !
Aunque recién voy por el capitulo 5 así que todavía me falta mucho, y ayer a la noche, mientras estaba viendo el capitulo 4 se colo mi hermana para poder verlo ella también... creo que se termino traumando con tanto echi junto... pero bueno, le dije que no tenia que verlo...
Aunque parece que dentro de poco me va a decir que lo veamos entero...
Estoy creando a una otaku en potencia, CUIDADO!

Planeo ver el manga también de esta serie cuando me termine el anime. Por lo que... NO ME SPOILEEN NADA DE LA SERIE!~ (o´∀`o)

También vi el final de Bakuman y tengo que admitir que llore como estúpida cuando le dijeron que iban a ser serializados, es que me puede,  me puede mucho verlos felices, es uno de los pocos animes en el que no importa en que capitulo me meta, siempre voy a sentir la emoción del momento y voy a llorar y ponerme histérica junto con los personajes. Me encanta eso !
También me puse al tope con el manga... y tengo que admitir que en la escena de las vacaciones de verano que pasaron Mashiro, Takagi y Kaya juntos... hubo demasiado MashiroxTakagi... no se el resto que opinara pero a mi parecer.
¿O sera que ya tengo la mente demasiado podrida de tanto yaoi?
(。-∀-)

Etiquetas: ,



« previous
next »