STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
06 abril 2012 ✖ #08; Test~ ✖ COMMENT

 Wow... es demaciado tarde
 Normal
 Nada
 Nada
 TeaHouse
 Off

Hello! Esta entrada estara dedicada al test en el que me etiqueto Gúúmii♥ Gracias!! (o´∀`o)

Reglas
Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog.
Responder a las 11 preguntas donde te etiqueten.
Crear 11 preguntas para etiquetar 11 personas.
Ir al blog de los etiquetados e informales del test.

Las 11 cosas sobre mi
No me gusta el chocolate negro pero amo el chocolate blanco ♥
Calzo 35 y prácticamente me robo las pantuflas de mi hermanita de 8 e.é
En lo que va de mis últimos 7 años solo crecí 1 cm... ahora mido 1,59 T-T
Solo me llevo bien con una persona en mi curso.~
No necesito ningún tipo de droga o alcohol para ponerme loca y empezar a hablar estupideces
No soporto el olor a alcohol o a cigarrillo...
Nunca me decido por un buen fondo de pantalla para mi computadora y siempre ando buscando uno nuevo.
No puedo vivir sin mi celular.
Odio la violencia y lloro con facilidad si la gente me trata mal.
AMO el yaoi, no puedo vivir sin leer aunque sea un manga o anime yaoi todos los días, es como mi desayuno a cada mañana
Y me fascina el té de limón y el té verde.

Preguntas de Gúúmii
1~ Cual fue el sueño o pesadilla más rara que tuviste o 3 o: Uno en el que soñe que estaba en primera fila del recital de Justin Bieber y de la nada empieza a  transformarse en Robert Pattinson (?
2~ Qué color de esmalte (De uñas ^ 3^) es tu preferido > w<?: Rojo fuerte
3~ Cómo eres personalmente * 0 *?:  Muy timida y no soy de hablar mucho... mmhh.. pero supongo que soy buenita (?
4~ Qué anime es tu preferido ^ 0 ^?: Mmmhh... esta es dificil... estoy entre Prince of Tennis y Katekyo Hitman Reborn... creo que Reborn es mi preferido
5~ Tienes piercing o tatuaje n 3 n?: Piercing
6~ Te sale la vocesita de Stich * --- * (Que pregunta dear.. Jajaja)?: Sip
7~ Tienes brackets :O?: Sip, por ahora...
8~ Cuál fue la ultima mentira que dijiste * ----- *?: La respuesta de la pregunta 6 xD
9~ Puedes hacerte la bizca? :33 Solo por unos segundos
10~ Alguna vez tuviste una amiga que se puso de novia con tu ex ; 3 ;?: Mmmhh... no que yo sepa...
11~ Elmo o Cookie monster * 3 * ?: Cookie monster... Elmo me da miedo (?

Mis 11 preguntas.
1• Tu nombre completo esss....?:
2• Cual es tu animal favorito?:
3• Te consideras alguien bueno o malo?:
4• Sabes guardar secretos?:
5• Cuantas personas te caen mal?:
6• A qué le tienes miedo?:
7• Cuales son los 5 dulces, caramelos o postres que te gustan mas?:
8• Tienes algún amor platónico? Si es así, quien?:
9• Cual es el genero de anime que mas te gusta ver?:
10• Cual es el nombre del ultimo manga/doujinshi que leiste?:
11• Rapido y sin chistar, respondiste todas las preguntas con sinceridad?:

Taggeados:
Todos los que quieran! >w<

Etiquetas: , , , ,



« previous
next »