STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
30 abril 2012 ✖ #11; Momento maldito ✖ COMMENT

 Dios mio, ya no soporto mas esto...
 Deprimida
 Remote Control - Kagamine Rin&Len
 -
 -
 No Conectada

El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.- Thomas Füller
AAAAAAARG! Estoy meada por todo el universo!! Ya no me quedan dudas de esto ¿La razón? Cada vez que empiezo un anime nuevo este termina al instante o al poco tiempo. Primeramente pasó con Katekyo Hitman Reborn! Pero en ese momento no le prestaba tanta atención a esas cosas y simplemente pensé que solo era el termino de una temporada y que dentro de pocos meses saldría otra ver la versión animada para así no presionar tanto al manga que en ese momento le estaba pisando los talones. Hasta ahora sigo esperando por el arco de los Shimon en anime...
Luego estaba Bakuman... de ese no me preocupe tanto en cuanto a la versión anime ya que estaba anunciado que las temporadas serian de a 24 y por suerte están cumpliendo con su tarea de traernos esas temporadas, el problema en realidad radica con el manga. Yo lo había dejado un tiempo por que en uno de los conflictos estaban llenando al manga de puro dialogo, pero PURO. Ya sé que es el manga que tiene que explicar varios temas para que el publico logre entender qué sucede, sin embargo eso ya llegaba al punto de aburrirme por que no quería saber justamente eso, si no qué planes nuevos tenían los protagonistas para cumplir su sueño de tener un anime. En fin, termine dejándolo por un tiempo y hace poco, luego de terminar la segunda temporada animada, me entraron las ganas de volver a verlo para saber que había pasado con Nanamine, y cuando llegué al tope me dí cuenta de que ellos ya lograron hacer un manga lo suficientemente interesante para que logrease tener un anime, y que Miho daría la voz a la protagonista femenina, en conclusión: Lograron cumplir sus sueños. Y yo estaba esperanzada esperando el siguiente capitulo para ver qué harían después de cumplir sus sueños. Al llegar el capitulo siguiente me encuentro con la propuesta de casamiento de Miho y Mashiro y un "Fin" al lado.... en ese momento me quede... WHAT?! POR QUE? QUIERO MAS!
Lo mismo me paso con Bleach! Estoy segura que ya la mayoría sabe que la versión animada terminó, el tema es que termino JUSTO cuando yo estaba volviendo a verla, cuando estaba por llegar al tope!

Ya esta... estoy maldita.... intentare no mirar ningún anime bueno mientras este salga para intentar que no termine.

En cuanto a Kimi to Boku, lo he terminado hace poco y realmente me fascino!! Y por cosa estúpida que suene me sentí un poco identificada con cada chica que aparecía en la serie, no se por qué.
Y esos toques de shonen ai que tiene me volvían loca <3 especialmente al principio. Dios... quiero volver a verlo xD
También me sentí identificada con los chicos, ¿Por qué no? Yo hice exactamente todas esas estupideces cuando estaba en primaria y creo que hasta en parte de secundaria... Y creo que podría seguir haciéndolo... especialmente lo de la fotocopiadora, si tuviera la oportunidad no la desperdiciaría. Todo sea para pasar un buen rato.
Una cosa que estoy deseando con todo mi ser es que pase algo con Chizuru y Mary-chan, es que simplemente esa pareja es tal para cual y sinceramente se merecen estar juntos    <3

Y InuxBoku SS... qué puedo decir de esa serie aparte de que me encantó? Es que simplemente quiero alguien como Miketsukami~ él es perfecto en todos los sentidos de la palabra, y sentí por algunos momentos que el personaje de Ririchio era igual a mi, ¿Por qué? Es que yo últimamente me siento bastante tsundere y con problemas de expresar realmente lo que siento. Me encantaría que haya una continuación de esta serie lo mas pronto posible!
Y hasta tal grado llego mi adoración por esta serie que mientras estaba escribiendo una novela inconscientemente empezaba a parecerse a la trama de InuxBoku SS, claro que sin eso sobrenatural de los demonios y eso... no se precupen, ya lo cambien xD

Nos veremos luego.~

Etiquetas: , ,



« previous
next »