STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
21 abril 2012 ✖ #10; ¿Blog rebel? ✖ COMMENT

 Esto es lo que sucede cuando uno ve pelis de Disney
 Pensativa
 Panda Hero - VipTenchou (NicoNicoSinger)
 Te verde
 Facebook
 Desconectada
Cuando pedimos un consejo, normalmente estamos buscando un cómplice. - Marqués de la Grange
Yosh! Por fin me libero un poco de toda la carga escolar que tuve durante esta semana (todavía tengo un montón de cosas que hacer y estudiar, pero no quiero pensar mas en eso!) así que actualizare un poco mi blogsito que lo tengo tan abandonadito~...

Acabo de ver por Disney la película "Radio Rebel" y tengo que decir que me FASCINO! Es simplemente espectacular. No se, sabría decir con exactitud que parte es la que más me gustó de la película: si era el como se expresaba ella en la radio y decía cosas que realmente captaban la atención de todo el mundo, si era el como logró salir de todos los obstáculos que tuvo con que descubrieran su verdadera personalidad, si era el como quedo taaan romántico el gesto del beso en la mejilla, o el como me sentí identificada con la protagonista.
Es que esa es la realidad, yo me sentí completamente identificada con la protagonista: Super tímida que no habla con nadie, con una amiga con la que cuenta en las buenas y en las malas, dos amigos... seh, son igual de idiotas, y de repente ver que esa seria una forma de expresarme libremente, haciendo lo que me gusta... no se... me gusto. Pero claro, yo no creo necesitar una radio o algo así para expresarme ya que me siento completamente libre con este blog que tengo <3.
(Claro que la idea de ser anonimamente famosa dentro de una a la cual me ignora es bastante tentadora)

Otra cosa que me surgió a partir de ver esta película es cómo cambio las relaciones amorosas en este tiempo. Es que piénsenlo! Antes estabas años siguiendo en la oscuridad a la chica que te gustaba, o si eras mas lanzado te acercabas a intentar llamar su atención por lo menos, pero apenas empezaban una relación estaban años hasta que se dieran el primer beso y ni hablar cuantos hasta la primera relación sexual!. Y ahora saltan de la nada niñas y niños de 12 años que ya son padres entre tantos otros casos. Ver una verdadera relación seria en estos días es una completa locura y alguien que solo personas con suerte logran encontrar. Esta bien, no pienso meterme mucho en el tema pero es bastante decepcionante ver que rumbo esta tomando nuestra sociedad, y también a veces pienso si soy demasiado vieja y es por eso que no entiendo estas cosas...

Para cambiar un toque de tema, estoy a punto de terminar Kimi to Boku, una serie que no pensaba que me atrajera tanto como lo hizo, pero no daré mi opinión todavía, diré todo en la próxima entrada para no enredar nada y también incluiré todo lo de InuxBoku SS que me quedó pendiente.

Pd: Les dejo una pregunta.... ¿Qué opinan de un vídeo blog? Tengo ganas de estrenar la web cam de la notebook pero todavía no sé con que y hacer un vídeo con cosas que ustedes quieran que yo hable a mi me parece una buena idea, pero aun así quiero saber su opinión

Etiquetas: , , ,



« previous
next »