STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 No quiero saber mas nada del colegio! -Como siempre-
 A punto de resfriarme
 Kimi wa - Hidaka Rina
 -
 Blogskin
 No Disponible - Venecia

Dioooos, no soporto mas los días nublados!! Para colmo no sale el sol ni llueve como debería, solo hay una humedad terrible. Sinceramente esta no es una buena semana. …(; • ̀д•́)

Que piensan de los fantasmas?
La semana pasada nos contaron la historia del colegio y realmente aquello nos sorprendió a todos en nuestro curso.
El tema había saltado de la nada, justo en una de las horas de historia mientras conversábamos con el director y con el profesor para perder horas de clase, y el director nos contó por qué la parte primaria y la secundaria tienen diferentes nombres (Primaria: Espíritu Santo; Secundaria: Arturo Gomez).
Al parecer antiguamente, la parte primaria era un convento de monjas llamado "Las pastoras del Espíritu Santo" o algo así, y al cerrar ese convento donaron el edificio para que hagan un colegio jardín-primario de él, y dejaron el nombre de Espíritu Santo para recordar a las monjitas. La parte secundaria, que esta del otro lado de la calle, comenzó su construcción antes, y el origen de su nombre esta en una pequeña historia de amor, en donde una mujer bastante acomodada se enamora de su chófer, el cual se llamaba Arturo Gomez. Luego de que éste muera la mujer se entera de la construcción del colegio y decide donar la suma de dinero que sea necesaria para la construcción con la condición de que el colegio lleve el nombre de su esposo.
Que linda historia, no~? (๑╯ω╰๑)
La parte que mas quería contar es la siguiente... 
Después de que el director terminó de contar estas historias y se fue, el profesor de historia nos comenta bastante extrañado que ese mismo tema de conversación había surgido esa misma semana en el profesorado del turno noche. Y en esa misma conversación había surgido el tema de que en el antiguo convento habían aparecido dos novicias y un niño muertos. El profesor aprovechando que al terminar el turno noche aparecían las empleadas de limpieza les fue a preguntar a estas, que eran las que mas años tenían en la escuela, qué eran lo que opinaban al respecto.
Apenas preguntarle eso la chica se puso completamente seria y le dijo que eso no era ninguna broma, que a las noches, en la parte de primaria se escuchaban pisadas a pie descalzo y de vez en cuando se veían sombras moverse y algunas, cuando te seguían, te empujaban como si estuvieran caminando a tu lado. Contó también que una de las chicas de limpieza, cuando le habia tocado limpiar uno de los baños a la noche, había encontrado una sombra de un niño ahorcado....
Que miedoooooooooo!!!!! (。 >﹏<。)~

Ya nunca volveré a ver la parte primaria como antes ( °  °|||)
"En este mundo no existen las coincidencias, sólo puede haber lo inevitable" - Yuuko Ichihara

Etiquetas: , ,



« previous
next »