STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 La cara de Claret es genial
 Escapándome del frió bajo las sabanas.
 -
 -
 Submanga - Twitter
 No Disponible


NEVÓ DE NUEVO!!!!
Tenia que gritarlo, estuve toda la semana esperando a que esa predicción se volviera realidad que cuando empecé a ver que realmente estaba nevando corrí a la ventana. Es que realmente Buenos Aires no es un lugar en el que en realidad tendrías que ver nieve, mucho menos a esta altura del año cuando ni siquiera empezó el invierno, así que esta clase de sucesos es algo raramente grandioso. Encima fue en medio de la clase de Sistemas, el profesor dijo "Uy! Está nevando!" Y todo el mundo se paró y corrió a las ventanas para ver, y como que al principio nadie le creyó hasta que una de mis compañeras vio bien y ahí si saltamos todos contra las ventanas para ver caer ese intento de nieve ヾ(*´∀`*)ノ

Empecé a leer Yankee-kun to Megane-chan. Dios mio, no recuerdo un manga que con la primera pagina me haya reído tanto!!. Definitivamente es un manga recomendable, especialmente para cuando estas aburrido y con ganas de reírte por las ocurrencias de los demás. Resumidamente resumido es una comedia sobre la vida escolar de un grupo de Yankees (delincuentes), y algo de romance (aunque yo ya voy por el cap 112 y mucho romance todavía no veo). También puede resultar un tanto cansador el leer tanta comedia junta sin algo mas en el medio, y admito que Hana también es tan persistente que hasta me llego a poner algo histérica en algún momento, pero sacando todo eso de lado tiene una muy buena trama y los personajes que poco a poco van apareciendo son geniales! Si tienen un toque mas de paciencia que yo seguro que les va a encantar (que es muy probable que todos tengan ya que soy muy impaciente) (°ε°;)

Ayer me fui al oculista.... JOER, NO VEO NADA!! Osea, apenas empezaba a leer con un ojo tapado todo bien pero mientras la letra disminuía no veía un carajo hasta que se me nubló todo! y con el otro al contrario,  apenas empece a leer tenia todo borroso hasta que enfoqué bien. Ya veo que me dicen que tengo que usar unos anteojos terribles. No me molesta pero me vería jodidamente graciosa y seguro que todos se reirían de mi. (。ŏ﹏ŏ)

Para terminar esta entrada rápida, aviso que ya esta prácticamente listo el próximo skin del blog! (≧∇≦)ノ faltan algunos mínimos detalles y ya esta~ así que esperenla~
Bye~

Etiquetas: , , ,



« previous
next »