STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
02 julio 2012 ✖ #15; Dare..? ✖ COMMENT

 Vacaciones, te esperooo~
 Cansada de todo
 La tele (?
 Café con tostadas
 Facebook
 Off

Bien, se que me desaparecí por completo de la tierra, pero las razones son fáciles de entender y estoy segura que la mayoría me perdonará por esto (?: Me ahogaron con pruebas!! Estuve estudiando como loca últimamente para poder dejar por primera vez un primer trimestre decente, para aprovechar que esta vez si entiendo todo lo que los profesores nos enseñan (y lo fáciles que son a la hora de tomar un examen). También estuvieron las mil y un salidas y visitas que tuvimos, las horas de gimnasia del colegio y la del gimnasio posta. Y no nos olvidemos de las horas de anime y manga que SI O SI tengo que tener por día.
En fin, un poquito movidita estuve.
Pero ahora que solo faltan unos pocos días para terminar las clases y empezar con las tan esperadas vacaciones ya estoy un poco más libre (? (Mentira, tengo prueba todos los días, pero como tengo como dos feriados por semana no me interesa).

Hablando de anime, en este tiempo que estuve sin pasarme por aquí me mire muchiiismos animes! Empezando por Tiger&Bunny, DIOS MIO! Ahora entiendo por que siempre encontraba dou por todas partes de ellos dos, son espectaculares, y también, pasando de los personajes, la trama de la historia me hizo poner los pelos de punta! Realmente, para el que no lo vio todavía, es super recomendable, especialmente para todas las fujoshis ya que tenemos un montón de material yaoi para sacar de ahí. ¿Un personaje con el que me identifico de esa serie? ¡Blue Rose, por supuesto! Es un toque mas tsundere de lo que me imaginaba, pero me identifico bastante con ella.




Con solo ver esta propaganda me dan mas ganas de tomar Pepsi. LOL

Otra serie que acabo de terminar este fin de semana es Tasogare Otome x Amnesia. Simplemente increíble, no pensé que podría soportar un anime con historias de fantasmas, leyendas y todo eso... pero gracias a la comedia romántica (y al ecchi) logré sacarme de la cabeza por momentos todo lo malo~.

Mmmhh... otra serie que vi....Ah! La saga de Pico x Chico... DIOS... demasiado yaoi explicito... estuvo genial, pero... explicito. Nunca pensé que me terminaría gustando el shota

Creo que otra mas no ví... hasta ahí quedo mi lista, en fin, pero vi bastante, también seguí viendo Kimi to Boku, para no perder el ritmo... Y SE LE DECLARO!!! Kyaaaaa! La declaración mas tierna y linda de todas! Me quedo ahí para no spoilear mas~ 

Bye-ni~

Etiquetas: , ,



« previous
next »