STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Normal
 Realmente necesito anteojos
 Remote Control [ Kagamine Rin & Kagamine Len ]
 Me gusto este gif, aunque ni idea el anime
 Tumblr


¿Cómo andan, pequeños mortales? Yo he tenido un día bastante movidito y realmente no me agradaron muchas cosas que me pasaron, pero no me quiero hacer mala sangre y rebajarme a putear a medio mundo para después ponerme histérica yo sólita... no señores! Para eso es mejor recordar solamente los momentos hermosos que me pasaron el día de hoy:
 Nos cancelaron las dos horas seguidas de educación física de hoy por que la profesora no iba a ir.!
 APROBÉ UNA PRUEBA DE QUÍMICA. Sinceramente me esperaba una nota más alta teniendo en cuenta que le puse casi todo lo de la carpeta, pero considerando cómo es la profesora es un milagro que me haya sacado un 6!
 Pude almorzar! Se suponía que con el poco tiempo que me quedaban entre las clases y gimnasia no iba a poder comer e iba a estar hasta las 7 de la tarde aguantando únicamente con el café y con unas pobres tostadas que había desayunado a las 6 de la mañana.
 Creo que me fue bien en la prueba de Política, no espero ninguna nota en especial, ya que con el solo hecho de tener un 3,50 todavía apruebo la materia, pero como no estudie nada para esta prueba con un 6 me largo a llorar de la felicidad.
 Y por sobre todas las cosas, NO TUVE LA PRUEBA DE RESISTENCIA DE GIMNASIA!

Gracias Jebus!

Ayer tuvimos la visita guiada a una de las universidades, la UADE. Juro que me fascinó! Es super moderno todo, tratan como realeza a sus alumnos y tiene de todo dentro del complejo. ES UN MUNDO APARTE! Tiene su propio patio de comidas ahí mismo, un gimnasio de cuatro pisos mas o menos, aulas super equipadas, una biblioteca de cuatro pisos, UN STARBUCKS! Me mataron....
Encima cuando nos llevan a uno de los salones... LAS SILLAS ERAN DE ESAS EMPRESARIALES, de cuero, con rueditas, y te podías prácticamente acostar en esas y dormirte toda una vida; todo el salón era completamente moderno y... asd! Me morí. 
Pasar de un colegio que nunca tiene agua, no tiene papel, que tenes que gritar para escucharte a vos mismo, a ESO, es... ir al paraíso...

Lastima que la cuota mensual es el paso al infierno 

Yash~ MAÑANA NO TENGO CLASES! Lo se, la mayoría me esta odiando por esto, pero les recomiendo que no lo hagan que gracias a eso nos estan llenando de evaluaciones como castigo :'D (?.

En fin, me voy rápido que quiero empezar a ver NANA, todavía no la vi y por cada lugar al que voy siempre veo una imagen de esa serie, así que quiero saber que onda.
Cuidense, mortales~
Hitomi~


« previous
next »