STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
17 julio 2012 ✖ #17; Boom Shakalaka ✖ COMMENT

 Me duelen los dientes~!!
 Estas no son vacaciones...
 Blue [ Big Bang ]
 Lentamente me estoy enamorando de él
 Off
Vacaciones? No. Todavía no.
No es que no este de vacaciones todavía por que en realidad hasta dentro de un par de semanas no regreso más, el tema es que vinieron mis tíos a hacer turismo esta semanita aquí, con nosotros... Todo bien con ellos... el tema que me molesta es que yo quería hacer mi vida completita, poder despertarme a las 2 de la tarde, comer lo que encuentre en la heladera, quedarme todo el día en la computadora y mirar tanto yaoi como se me sea posible. Sin embargo tengo que hacer de guía turística, tener que preparar el almuerzo, la merienda para cinco, casi seis personas, acompañarlos a todas partes y hacer lo que ellos quieran.
Bueno. Entérense que no estoy hecha para esto. (っ╯_╰c)
La buena noticia que me dieron es que SUPUESTAMENTE (Cambien el supuestamente por el ojalá) este miércoles se van a ir por que los chicos tienen que terminar sus tareas para empezar las clases y ellos tienen trabajo.
ああああああああああああああああああああああああああああああ!!!!
Quiero mi yaoi!!!!

Bueno, con lo único que me puedo conformar por ahora es que puedo escaparme de toda la responsabilidad en los momentos en los que me voy al medico o esas cosas. (Me estoy dando cuenta de que prácticamente vivo en los hospitales ).

Tengo algo más para contar: me estoy enamorando de los Big Bang... SÍ, LO SÉ. Sé que dije que no me iba a obsesionar más con bandas y que estaba pensando en que no me iban a gustar para nada los grupos coreanos... pero pero.... es que escuche la canción Fantastic Baby y simplemente no me resistí, me enamore perdidamente.
Quiero aclarar que no me considero para nada una fanática de ellos, me enamore de las canciones que estoy escuchando pero no me considero fanática! Lo digo por que ya me pasó que dije en algún momento que me gustaba una canción de tal grupo y una fanática se enojó conmigo por que pensaba que yo me consideraba fanática con solo haber escuchado una canción conocida de ese grupo.
En fin, si alguna que sabe bien de grupo lee esta entrada siéntase libre de recomendarme cualquier canción sobre ellos o darme cualquier dato que les parezca interesante, así me educo un poco con respecto al grupo (。•ㅅ•。)♡

またね!

Etiquetas: ,



« previous
next »