STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
23 febrero 2013 ✖ #23; Twitter pls. ✖ COMMENT

 Con sueño.
 No quiero empezar la nivelación ; ;
 - [-]
 Tsunayoshi Sawada [KatekyoHitmanReborn]
 On

Tengo que admitirlo: me he vuelto una viciada con el twitter. Si últimamente no he pasado por aquí es por que el 90% de mi tiempo se lo dedico a twitter [y el otro 10% lo uso para dormir (?)], tanto a mi cuenta como a la nueva cuenta rol de Tsuna que me hice hace poco. La razón es que estoy conociendo muchas personas que ahora son muy importantes para mi, en poco tiempo se ganaron un lugar muy importante en mi corazón. Aun siendo de diferentes países  tenemos gustos tan similares que nos unimos al momento.
Gracias a eso mismo anoche me quedé hasta las 5 de la mañana en twitter, hablando con todas y molestando un poco a cada una, no he dormido nada.... Y para colmo tengo que salir a la tarde a una fiesta... ¡no voy a poder resistirlo el no haber dormido nada!

Y como dije arriba me he creado una cuenta de rol de Tsuna [Katekyo Hitman Reborn]. Siempre quise hacerme una cuenta de rol en Facebook o en Twitter, pero como no conocía a nadie como para empezar a rolear nunca lo hice~. Pero como la gran mayoría de las personas que conozco por twitter tiene una cuenta de rol de KHR decidí hacérmela  Es la primera cuenta rol que hago y he recibido algunos halagos ; ; -llora de la emoción-.
Estoy roleando a un Tsuna super uke, siempre lo vi como tal y no creo que eso cambie de un día para el otro, y en lo que va de activada la cuenta ya me lo han violado Reborn y Hibari~ -llora orgullosa de su hijo (?)- Bueno, el R27 realmente no me lo esperaba por nada del mundo, pero una vez que Reborn empezó a acosarlo no me quedó otra más que seguir -Tsuna nunca pudo contradecir ni hacer que Reborn cambie de opinión, así que mucho no pudo hacer por su parte-. Pero el 1827 ya se lo había pedido a Baal [user de Hibari], justo antes de que se lo creara~ 
El 1827 es uno de mis OTP favoritos~... ¡Hibari es mi personaje favorito! 

También he provocado a muchos personajes, tengo la sensación de que cada vez me gusta más rolear a Tsuna -loveah-. Ademas, nos parecemos bastante en muchos sentidos, ambos somos inútiles  somos ukes, cobardes y vagos. 

Otra cosa para contar es que me he terminado de ver el manga y el anime de Naruto -bueno, mejor dicho, he llegado hasta el tope-, y también el anime de Kuroko no basuke y el ova de éste.... Realmente, sin comentarios -sigue babeando de solo recordarlo-

Etiquetas: , , ,



« previous
next »