STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Nerviosa?
 Me siento ukeada constantemente
 Notes'n'words [One Ok Rock]
 Tsunayoshi Sawada [KatekyoHitmanReborn]
 On
He llegado a las 300 imágenes de Tsuna, es normal obsesionarse tanto con tu propio rol?

Joer, he comenzado ya las clases en la CBC.... es mejor de lo que me esperaba, no sé, me gusta demasiado el haber comenzado las clases, como nos tratan y como podes manejarte dentro de la facultad. Lo que sí creo que se me va a hacer un problema son los trabajos que tengo para hacer cada clase, son hermosos y me encanta pero cuesta trabajo hacerlo. Aun así pienso ponerme las pilas para hacerlos todos~ <3

Aun así tengo cuatro materias este primer cuatrimestre y tengo la sensación de que no podré con todo eso... creo que dejaré Filosofía para rendirla en algún otro momento y capaz que matemática -que me tocaría en el cuatrimestre próximo- también lo dejaré y los rendiría a los dos en el próximo año.... Si, no me creo capaz de sacar el CBC en un año solamente, t-tengo algo de bocho y todo lo que quieran pero el tener que leer lo que nos mandó el tipo de filosofía para leer me ha matado, ni siquiera lo he podido terminar completamente y gracias a eso me atrasé un poco en otros trabajos,  así que prefiero por el momento concentrarme en las dos anuales que tengo y en las materias básicas del CBC... en matemática me va bien y además he ido al curso de nivelación por lo que me tengo algo de fé en esa materia.
Igual, si no logro pasar el CBC.... #LaCulpaEsDeSibyl 
La única cosa molesta que tengo ahora que he empezado la uni es que en la secundaria, la gran mayoría hemos decidido tomar carreras diferentes y turnos diferentes para no volver a vernos, y da la ENORME casualidad que justo la materia de Pensamiento científico la tengo que soportar a una de mis mejores amigas en tooooooda la secundaria -inserte sacarsmo extremo aquí-. Agradezco el hecho de casi no cruzarmela en el resto de las materias pero el solo hecho de pensar que estoy cerca de ella me irrita y me pone histérica en un punto en el que ya ni me reconozco. No la odio, solo que no soporto el como ha tratado al resto de mi curso durante la secundaria, espero que ahora el karma actue en ella. Simplemente eso~.

Mn, hablando de eso, ahora tengo que estar saliendo para ir a esa materia justamente... e-espero no encontrármela en el colectivo como la vez anterior. -llora-

Etiquetas: ,



« previous
next »