STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Cansada
 Fue peor de lo que pensé
 Tik Tok Together Remix [Ke$ha feat. The Beatles]
 Naegi Makoto [Danganronpa]
 Off

Fue mucho más rápido de lo que pensaba, debo admitirlo. Esta bien, me agrada la universidad y las clases y todo lo que digan. Sin embargo, luego de haber dejado Diseño Gráfico y haber estado casi 8 meses sin hacer nada, empezar de la nada con Análisis matemático ha sido DEMASIADO. ¡Me había olvidado de las equis y su maldito problema de orientación! Tendré que comprarles un GPS a ver si así no tengo que estar buscándolas tanto. -suspira-
Si, dejé Diseño Gráfico y me he metido en una carrera completamente diferente: Contador Publico. Si, seguramente estarán pensando -los pocos que deberán estar leyendo esto- "¿por qué coños se metió en una carrera tan diferente de la anterior, además de que no le gustan las matemáticas?". Simple, necesito algo que me de ingresos, dinero señores. Como el resto del mundo quiero independizarme lo más rápido que pueda, dejar de darle problemas a mis padres y vivir mi vida.

Ahm -piensa- ¿Otra cosa por contar? Ah, si. Terminé con la chica que me gustaba al rededor de agosto. ¿Las causas? Principalmente fue un "no tengo tiempo para poder consentirte, te amo pero esto no va a funcionar por nuestros tiempos" pero sin embargo, luego de un tiempo volvimos a hablar y resultó que era falta de comunicación entre nosotras. -se tira de los pelos- Bueno, -suspira- por lo menos hemos dejado ese tema aclarado antes de iniciar otra vez una nueva discusión sobre lo que pasó hace ya un par de meses. Es un tema bastante polémico, por lo menos para mi.
Aun así no sé que hacer con ella, sé que me quiere, me aprecia mucho y hasta algunas veces suele decir que me ama. Yo sigo amándola, soy una estúpida enamorada que no sabe contenerse a si misma y termina diciéndolo luego de haber decidido no decirlo más. Pero ella parece no querer iniciar otra vez una nueva relación. En resumen, me está ilusionando cuando ambas sabemos que nada podrá pasar de esto, más de esas muestras rápidas de cariño que de vez en cuando nos damos no llegará.

Hablando de temas de rol: Ha saltado el tema en twitter -no sé si lo comenté antes, no me acuerdo- de hacer un rol con lo que serían nuestras versiones del sexo opuesto, como todas somos chicas lo dejamos simplemente como "Male ver." Al principio debo admitir que no estaba tan entusiasmada, tenía mi cuenta de Tsuna y una cuenta de Ken -KatekyoHitmanReborn!- que estaba inactiva, era feliz con ambas, pero lograron meterme en ese pequeño mundo y con eso creé a Miharu. Terminé utilizando esa cuenta de mi male ver. más de lo que hubiera deseado -es más, creo que ahora es el único male ver. más activo- pero ahora no me arrepiento de hacerlo, le tengo muchísimo cariño a esa cuenta y a ese personaje.
Mi -en ese momento- novia también tenía un male ver -De nombre Gabriel o Kou, como le dicen ahora-, fue ella quien me metió en ese rol pidiéndome para que mi male sea la pareja del suyo. Kou y Miharu fueron pareja el tiempo que duró nuestra relación. En medio de esta relación conocí a una amiga mediante la cuenta de Miharu: La cosa fue así, esta chica también tenía un male ver y al ver a Miharu -uke supremo de la TL- quedó enamorada de este personaje y, pensando que Miharu estaba soltero, quería que sea la pareja de su male. Oh, empezó el momento de tensión desde que aquello sucedió. Por que Reimundo -el male de esta chica- apenas conoció a Miharu trató de enamorarlo también, a mi ese personaje me tenía loca, debo admitirlo, me enamoró la forma cariñosa, educada, atenta y dispuesta a todo que tenía con Miharu -también algo pervertida, pero eso solo lo hacía mejor-. Kou -y mi novia, en ese momento- , al ver eso se pusieron celosos. Muy celosos.
.-Ríe- Debo admitir que verlos celosos fue bonito.
Y un día Kou terminó dejandonle en claro que eran pareja. Ains, me sentí demasiado mal por Rei en ese momento, luego de lo hermoso y tierno que fue con Miharu -sufre-. Sin embargo estaba de acuerdo, Miharu únicamente amaba a Kou y por más que le caía estupendo Rei no pensaba en traicionarlo. -Somos jodidamente fieles a nuestras parejas-
Sin embargo, como conté más arriba, he terminado con mi novia y eso también significó que la relación Kou x Miharu también se había acabado. Al principio había decidido eliminar la cuenta de Miharu ya que el único propósito con el que lo creé fue para ser pareja de Kou, pero ese propósito ya no estaba más. Hasta Kou, luego de unas semanas, ya se había conseguido una nueva pareja y eso solo empeoraba el estado de mi Miharu interno.
¿Qué sucedió despues de eso? Hatsu -la chica que les conté antes, la user de Rei- y yo nos hicimos muy amigas, ahora puedo hasta considerarla una de las mejores ya que siempre está ahí para mi, y al notar que Kou y Miharu terminaron, y lo deprimido que estaba Miharu, volvió a sacar a Rei para animar el estado de animo de mi male. Además, me recordó que Rei estaba enamorado de Miharu. Vale, sé que era malo de mi parte irme con la persona que le daba celos a mi ex en un principio, pero Kou ya se había conseguido otra pareja, ¿verdad?. Estaba bien que Miharu se consiga también otra ¿verdad? Rei se había esforzado muchísimo y, como dije antes, amaba a ese personaje. A Miharu también le encantaba por que era su consentido y le gustaba estar con él muchísimo así que me dije "¿Por qué no?" y desde entonces comenzamos a rolear el Rei x Miharu, que debo admitir, me terminó gustando más de lo que pensaba. Comenzaron siendo una pareja super tierna, timida y hermosa. Rei, quien había estado detrás de Miharu desde el principio lo cuidaba como si fuese un tesoro de lo más valioso, y Miharu, que siempre ha sido uno de esos personajes tiernos, aniñados, que demuestra mucho su cariño hacia los demás, ahora solo se concentra en Rei y lo unico que quiere es estar con él.  No me arrepiento, mi male ahora es feliz y yo también, me agrada rolear esa pareja. Claro, como todo rol también le metemos drama. A Hatsu y a mi nos encanta hacerlo y es mejor para ver cómo se va desarrollando la pareja.

Ugh~ -se estira cual gato- ¿Otra cosa por decir?. . . No, creo que ya he puesto demasiado por un día. ¿No? Además de eso no recuerdo más nada interesante que haya pasado a lo largo de estos meses. Lamento haber dejado este blog abandonado, cada vez que abría para escribir una nueva entrada me quedaba en blanco, sin saber qué poner, y era frustrante por que tenía muchas cosas para contar. Pequeñas idioteces, lo sé, pero era cosas que quería comentar y no sabía cómo empezar a escribir una nueva entrada. Realmente frustrante, agh.
De todas formas, trataré de seguir pasándome periódicamente, no pienso borrar este blog y tampoco tengo la intención de abandonarlo, simplemente quizás.... ¿utilizarlo cada vez que lo sienta necesario? Puede ser.

Etiquetas: , , , ,



« previous
next »