STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Neutral
 Sigue siendo demasiado para mi.
 Noragami OP
 Tsunayoshi Sawada [Katekyo Hitman Reborn!]
 No disponible

Mi ex se me volvió a declarar hace un par de meses, me había dicho que aun me amaba demasiado y que le seguía dando muchos celos verme cerca de Hatsu, que aun quería algo conmigo, pero yo la rechacé. ¿Por qué? Ella y yo ya no eramos para nada compatibles, me dí cuenta de eso una semana antes de esto justamente, ella era diferente, más fría, reservada y distante, las discusiones que no habíamos tenido durante nuestro noviazgo las tuvimos en esos momentos y fue un golpe duro para mi. Quizas me decepcioné al haberme dado cuenta del cambio de nuestra relación, ya no la reconocía, no era la misma persona. Vale, quizás yo también cambié -aunque no soy capaz de darme cuenta de en qué exactamente, lo siento.- pero creo que el cambio más grande lo tubo ella.
Desde ese momento dejamos de hablarnos completamente y en cierto sentido me sentí mal. Ella estaba pasando por un momento difícil en su vida, tanto con sus amigos como con su familia, y yo le había prometido que estaría a su lado para ayudarla y apoyarla en sus problemas cuando aun sentía algo por ella. Sin embargo nunca más hablamos y esa promesa me carcomía al pensar que quizás por mi culpa, por haberle añadido un problema más, ella podría hacer algo estúpido. Quizás ya no era amor de pareja lo que sentía si no que la veía más como una hermana pequeña a la cual debía ayudar.
Otro motivo por el que la rechacé es por que poco a poco comenzaba a admitir internamente que ya me gustaba otra persona, justamente Hatsu. No sé cómo ni cuando empezó a gustarme exactamente -aunque creo que todo empezó por el rol de nuestros males.-, pero antes de darme cuenta ya estaba enamorada de ella como una idiota. Creo que fue una combinación entre el rol de nuestros males, por ese lado romántico que tenía Rei con Miharu cada vez que roleabamos y también estaba el hecho de lo bien que nos llevábamos, de que ella me entendía y comprendía, era mimosa y confiable entre muchas cosas más.
Pero había un pequeño problema, antes de eso, antes si quiera de pensar que estaba enamorada de ella, ella me había dicho que estaba enamorada de mi mejor amiga de twitter -golpe bajo-.
Por eso fue, quizás, que había escondido hasta el ultimo momento mis propios sentimientos de absolutamente todos, hasta de mi misma. Pero un día -madrugada, mejor dicho.- empezamos a hablar por Skype ya que quería que le diera un consejo, comenzamos a hablar como normalmente lo hacemos y al poco tiempo nos pusimos cariñosas como siempre pasa, tratándonos de "Shishio" y "Suzume" haciendo referencia a un manga shoujo llamado Hirunaka no Ryuusei -el cual lo recomiendo.-. Nos pusimos tan mimosas que sobrepasé mi propio limite y antes de darme cuenta le había enviado un "Creo que me estoy enamorando de ti!". . .
Siendo sincera nunca en la vida me había declarado primero a una persona, nunca, siempre se me declaraban a mi primero, por eso en ese momento estaba que me moría ahí mismo. Todo el mundo durmiendo a mi alrededor y yo queriendo gritar.
Al ser ella la única que podía hablar en medio de la llamada pude escuchar que eso le tomó completamente por sorpresa, y en ese momento lo único que estaba esperando que dijera era un 'Lo siento, pero tu misma sabes que estoy enamorada de otra persona', estaba esperándolo, pero empezó a preguntarme el por qué me había enamorado de ella y desde cuando con un tono tan dulce que me había dado esperanzas, y antes de darme cuenta me había soltado un "yo también creo que estoy enamorada de ti". . . .
El tamaño de mi sorpresa y emoción no se lo puede imaginar nadie. 
Una de las tantas cosas que amo es que a ella le gusta hacer publico lo mucho que me quería, cosa que nunca había pasado antes -Hombre, siempre sentí que me tenían escondida cada vez que estaba en una relación- , y por todo lo cariñosas y cursis que nos poníamos muchos de nuestros amigos en twitter ya comenzaban a shippearnos y tratarnos como si oficialmente fuésemos una pareja. Creo que hasta tenemos un club de fans y somos la pareja cannon de twitter. . .  Y no me molesta para nada a decir verdad.
Así estuvimos durante un tiempo. Y la semana pasada empezaron un HT en twitter sobre "ocupaciones" en donde la mayoría de la gente ponía, por ejemplo "#ocupación dormir todo el día", "#ocupación profesor en locura extrema" o cosas así; de un momento a otro ella coloca un "#ocupación novia de Hitomi Echizen" . . .
Morí en ese momento en todos los sentidos posibles. Simplemente diré eso.
Siendo completamente sincera creo fue uno de los momentos en los que más feliz me sentí en toda mi vida. Solo espero poder hacerla feliz como ella me hace feliz a mi, solo eso.

Etiquetas: , ,



« previous
next »