STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
07 febrero 2014 ✖ #27; Chica creciendo ✖ COMMENT

 Preocupada
 Espero que la lluvia pare un poco.
 - [-]
 Tsunayoshi Sawada [Katekyo Hitman Reborn]
 No disponible
Falta poco menos de un mes para mi cumpleaños y es extraño que mis padres aun no me hayan preguntado qué es lo que deseo de regalo. Sé que les terminaré respondiendo que no deseo nada en particular principalmente porque no se me ocurre qué quiero de cumpleaños, no es el regalo lo que me importa si no que se acuerden de ese día. Es raro, sé que son mis padres y todo pero tengo la sensación de que si yo misma no saco el tema ellos se olvidarán de mi cumpleaños. Uhm....

Este es el momento en el que me pongo bipolar y digo que tampoco es que quiero que se acuerden, ellos suelen ser un poco... no sé, suelen venir a media noche a cantarme el feliz cumpleaños cuando saben que me eso me da pena y me avergüenza, que ni siquiera sé qué cara poner cuando me lo cantan y que prácticamente soy de echarlos del cuarto. Si, lo sé, soy una mala hija, pero no estoy acostumbrada a sentir esa clase de afecto por parte de mi familia.

Quizás por que nunca me sentí parte de ella, pero no entraré ahora en detalles con ese problema.

En fin, solo quiero que en mi cumpleaños me feliciten, no quiero una fiesta o algún pastel o algo así, con el simple hecho de que me digan "Feliz cumpleaños" ya me hace feliz.

Aun faltan 27 días, espero que se acuerden.

Etiquetas:



« previous
next »