STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Con sueño
 Me sorprendo de mi misma
 xxx [xxx]
 Chitanda Eru [Hyouka]
 On
Acabo de darme cuenta de que mi futuro se hizo un poquito más claro últimamente, quizás por un motivo en especial o quizás solo por que ya estoy comenzando a madurar y pensar responsablemente. . . Meh, quizás por el motivo especial.
El punto es que estuve haciendo una lista de... ¿'deseos'? ¿'metas'? ¿'objetivos'? en fin, cosas que si o si me gustaría cumplir en lo que va de mi futuro, quizás algunas se den más rápidos que otras, quizás termine agregando más o hasta cambiando o eliminando las que aquí voy a poner, despues de todo el futuro es incierto y las cosas van a ir cambiando conforme pase el tiempo.

Esta es la lista, por ahora, de mis objetivos principales que me gustaría cumplir:

1. Inscribirme en APM (Agente de Propaganda Medica)
2. Terminar el curso de APM
3. Conseguir trabajo de APM
4. Seguir estudiando Contador Publico
5. Independizarme
6. Esperar a que Leo llegue a la Argentina
7. Graduarme de Contador Publico.
8. Conseguir un mejor trabajo
9. Mudarme a una mejor casa
10. Tener hijos
11. Casarme
Oh, suena como toda una lista de cosas que una mujer adulta soñaría por hacer, la vida ideal~(?

En fin, en cuanto a los objetivos 1, 2 y 3, me gustaría hacer ese curso especialmente por que es un curso corto, de aproximadamente 15 meses, en el que ya sales con una matricula para comenzar a trabajar de eso, y por lo que escuché, se gana muy bien y es un buen trabajo. Sin embargo no es una carrera, es por eso que seguiré estudiando Contador Publico -más que nada por el deseo de mis padres, supongo- para así, en un futuro, tener un mejor trabajo aún y ganar aún más, quizás.

Lo del trabajo y las ganas de hacer el curso corto para justamente empezar a trabajar vienen del deseo 5, me gustaría salir de la casa de mis padres de una buena vez, comenzar a hacer mi vida y dejar de depender de ellos. Los más cercanos a mi saben que mi casa es un cáncer por muchas razones, la principal de todas es la relación con mis padres.

Y bueno, el deseo 6, 10, y 11 están todos relacionados, creo que es él el motivo principal de tanto cambio en mi, el año pasado no sabía absolutamente nada de mi futuro, no me podía imaginar de ninguna forma, no sabía qué camino tomar ya que no había ninguna dirección que me indicara alguna ruta, ya sea buena o mala. Pero desde que conocí a Leo mi vida cambió completamente para bien, realmente me gustaría que estos tres deseos se cumplan y que podamos tener un buen futuro juntos

-blush-

En fin, quizás ponga la lista de deseos en alguna parte del blog además de en esta entrada para así poder seguir teniéndola a mano. . .

Etiquetas: , ,



« previous
next »