STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW
30 mayo 2014 ✖ #29; Chica nini? ✖ COMMENT

 Normal
 -va por su segundo té de manzanillas con vainillas-
 xxx [xxx]
 xxx [xxx]
 On
Me acabo de poner a pensar en varias cosas, cosas que en realidad debería haber empezado a pensar desde hace mucho tiempo atrás... ¿Donde quedó la responsabilidad de despertarse dos horas antes, prepararse para ir a clases, tomar apuntes y socializar con la clase? Desde que entré en la universidad y cambié de carrera como que, con el paso de las clases, empecé a alejarme de eso, de las responsabilidades, de las ganas de interactuar con otras personas... ¡Ojo! Eso no quiere decir que me volví una antisocial, me gusta hablar con los demás sin embargo me volví más tímida de lo que ya era...
Es raro~

En fin, simplemente empecé a pensar muchas cosas que no debería, mucho antes de tiempo, como si fuese toda una adulta cuando en realidad todavía me comporto como una niña. Tengo que crecer /sigh.

Etiquetas: ,



« previous
next »