STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 No doy MAS!
 Cansadisima
 Nada
 Nada
 CuantoCabron - Facebook
 On

Hi! Lo sé, me tarde un rato en aparecer y no fue tan bueno de mi parte... pero tengo una buena escusa por este pequeño tiempo de inactividad en el blog: la vagancia me ganó. Y créanme, no va a ser la primera vez que lo haga. Ademas de que últimamente he estado mas ocupada con diferentes temas....
PERO ESO NO VIENE AL CASO... tengo mucho que contarles de todo lo que pasó en estos días!

Iré por orden... lo primero que tengo que contarles es que ya nos entregaron los buzos de egresados! Apenas vi el mio me enamore perdidamente y ahora nadie mas me lo saca. Esto fue el miercoles, el unico día de la semana pasada en el que fui a clases, y el martes me habian dicho por el grupo de facebook que los buzos nos lo iban a entregar recien el 30 de mayo!! Imagínense el enojo que tenia el martes a la noche cuando me entere de eso, estaba a punto de pedirle a mi mama que llamara a la empresa para que los demandaran... Y el miércoles cuando estaba entrando en el aula me gritan "No abras los buzos todavía, espera a que estemos todos!!" Yo me quede... eh? Que buzos? No entendía nada!!
En fin... nos encantaron los buzos
(Yo soy la tercera de arriba contando desde la izquierda)

Pasando al siguiente punto en orden cronológico, mi Papá llegó de Paraguay el Domingo a la noche y ya me trajo mi nuevo bebé y ya he empezado a llenarla con nueva información. Asd, me enamore <3 Otra cosa para contar es que hoy empece el gimnasio que tanto había querido empezar y estoy M U E R T A, Realmente termine exhausta!  x3
Y la ultima cosa es que empece a ver a Kimi to Boku y me quede en el tercer capitulo, también termine InuxBoku SS anime y el manga ya llegue al tope. Mas adelante daré mi opinión sobre estas series.
Por ahora me voy a dormir~ Estoy bastante cansada... bye~nia
Mañana intentare pasarme por sus bloggies a saludar.


« previous
next »