STARSHIP!✖
Tea Addiction; bloggirlSomethingslinks + FOLLOW

 Enamorada
 No debí dejarme llevar tanto
 xxx [xxx]
 Clear [DMMd]
 On
 Siendo completamente sincera tengo que admitir que he metido la pata... Me he dejado llevar demasiado pensando que era mi ultima opción, que si no era esa persona nadie más lo sería, me he ilusionado y esperanzado completamente en algo que desde el principio estaba claro que me haría daño y me haría sufrir, alguien que era imposible en todos los sentidos.
He cometido esa clase de error en la que, cuando miras para atrás, comienzas a pensar "qué estúpida fui, no debería haberlo hecho", no se confundan, no me refiero a esa persona como un error si no a la decisión que tomé de estar con esa persona. Creo que ya se sabe quien es.
Pero algo que debo destacar es que no me arrepiento de haber aceptado y de haber estado detrás de una meta imposible por todo este tiempo. ¿Las razones? Muchas. Sé que cometí mis pequeños tontos errores y solo por eso estoy arrepentida, de ser una tonta, simplemente eso.
En fin, en el amor uno no sabe si la persona con la que está es la correcta hasta cierto punto de la relación, supongo. Ella no era la indicada para mi.

Lo bueno es que logré conocer a alguien que si me valora por lo que soy, alguien que me demuestra el amor que me tiene y que me deja demostrarle todo el amor y cariño que yo le tengo, alguien a quien se le nota que soy la única y quien me deja confiar en él en todo momento, me apoya, me da su hombro cuando necesito llorar, trata siempre de hacerme sonreír y levantarme el animo y autoestima. En fin, he dado con esa clase de chico con el que cualquier mujer desearía casarse, ¡hey! ¿y saben qué? Me ama solo a mi. ¿No es tierno?
Apenas vamos empezando, eso es claro, pero nuestra relación avanza cada vez más rápido y de forma solida, no puedo verle casi ningún punto en contra, no tengo motivos para querer apartarme de su lado, y siendo sincera, ya hemos hasta planeado un futuro en el que estemos juntos y felices. Me siento una de esas adolescentes tontamente enamorada -creo que en parte lo soy.- y vale, sé que dije que uno no sabe si la persona con la que está es la correcta durante la relación, solo puedo decir que confío en él, estoy segura de que si ambos nos ponemos las pilas -por así decirlo- seremos los indicados el uno para el otro.


Etiquetas: ,



« previous
next »